Contactactanos

an image
T.V Imagenes Ingenieria.
Fusagasuga/Cundinamarca
Email: tvimagenesing@hotmail.com

Cels: 311 478-6367

 
DIRECTV- PREPAGO SUSCRIBETE AHORA

¿Qué es pre-pago DIRECTV?

Es el único sistema de TV satelital prepaga y recargada en línea del país, con la mejor calidad de audio y video además de todas las ventajas de la televisión digital . Tienes la libertad de controlar tu consumo de televisión todos los meses y disfrutar la mejor y más variada programación. Lo recargas fácilmente desde $6.000 en más de 8.000 puntos de recarga en todo el país.

  • Pagás sólo por los días que quieres ver
  • Tienes a tu disposición 2 paquetes de programación básica
  • Puedes comprar con tu recarga franjas de Programación Premium
  • Lo puedes recargar cuando quieras en más de 9.000 puntos
    en todo el país
  • Tan fácil como recargar tu celular
  • Sin facturas fijas mensuales ni cláusulas de permanencia
  • La más variada programación para toda la familia
  • El kit es tuyo.

¿Qué obtienes con pre-pago DIRECTV?

Imagen y sonido 100% digital Con mejor color de imagen y mayor claridad de sonido, DIRECTV ofrece una experiencia de TV inigualable gracias a su moderna tecnología.

Cobertura nacional Nuestro sistema garantiza que puedes instalar tu kit donde los necesites ya sea en la ciudad o en el campo siempre podrás disfrutar del mejor entretenimiento.

 

Bloqueo de programación Ten la tranquilidad de lo que miran tus hijos controlando el contenido. Esta función te permite fácilmente bloquear programas por horario, edad y señal.

 

Búsquedas Avanzadas Encuentra programas de manera fácil y rápida con la Guía Personalizada y Canales Favoritos. Además, busca por nombre, actor, palabra clave y más.

Cambio de idioma Rápidamente selecciona tu idioma preferido de audio y también de subtítulos para que disfrutes de la programación como desees.

La mejor Programación DIRECTV Prepago te ofrece 49 canales de video con excelentes contenidos que garantizan el entretenimiento familiar, adicionalmente disfrutas de 36 canales de audio con la mejor música de todos los géneros en calidad digital

 

Disfruta de televisión 100% digital, sin facturas y sin clausulas de permanencia

Con DIRECTV Prepago disfrutarás la experiencia de la mejor programación

 

 

 

 

 

Contador de visitas

 

REDES SOCIALES